Ducha exterior camper

Las duchas exteriores son una buena forma de refrescarse en verano, especialmente cuando estamos acampando. Hay varias formas de construir una ducha exterior, la más sencilla es usando un bidón de agua.

Para construir una ducha exterior camper necesitamos:

- Un bidón de agua de unos 20 litros

- Una manguera de jardín

- Una regadera

- Unos clavos

- Unos alicates

- Una cuerda

Ponemos el bidón de agua sobre una superficie plana, como una mesa o una silla. Colocamos la manguera de jardín en el borde superior del bidón y la atamos con un nudo. La regadera se coloca en el extremo de la manguera y se apunta al cuerpo deseado.

Los clavos se clavan en el borde superior del bidón para que la manguera no se mueva, y la cuerda se usa para sostener la regadera.

Con esta sencilla ducha exterior camper podremos refrescarnos en verano cuando estemos acampando.

El artículo nos habla sobre la ducha exterior camper, que es una forma de ducharse al aire libre, en general, en un camping. La ducha exterior camper es una buena idea para quienes disfrutan de los camping, ya que es una forma de ducharse sin tener que ir al baño, y además, es una buena forma de refrescarse en épocas de calor. La ducha exterior camper es una buena idea para quienes disfrutan de la naturaleza, ya que permite estar cerca de ella, y además, es una buena forma de refrescarse en épocas de calor. La ducha exterior camper es una buena idea para quienes disfrutan de la vida al aire libre, ya que es una forma de ducharse sin tener que ir al baño, y además, es una buena forma de refrescarse en épocas de calor.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Ducha exterior camper puedes visitar la categoría Duchas Camper.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.